QUESOS, Una guía Rápida

QUESOS, Una guía Rápida

CASTELLANO:

Por lo tanto, he decidido escribir un poco sobre el queso, tan delicioso, gomoso. pegajosa, algunos, lleno de proteínas, otros llenos de grasa, llenos de sabor, textura o totalmente, fuerte y picante, dulce, cremoso … que es lo que ??

Quesos tiernos, quesos maduros, duro, blando, fuerte y picante, dulce, GRASOS … OK, así que no es la guía definitiva para ello, pero una muy buena mirada en ella, al menos, es posible conocer un poco más después de la lectura esta….

Una linda forma para servirlos la puedes encontrar aquí.

Los 25 mejores quesos del mundo según yo

GOUDA:Originario de Holanda, tenemos este tipo de queso hecho de leche de vaca. De textura firme y más rico en sabor.

QUESO EDAM:Luz y sabor amargo, la poco salada. Originario de la ciudad de Edam, Holanda.

MAASDAM:Desde Holanda, también. Un alto contenido de grasa, textura cremosa, dulce crujiente con un sabor a nuez luz. Fondues y sopas son el alimento básico para preparar con éste.

QUESO BRIE:Francés, éste es el rey de los quesos, cremoso, un alto contenido de grasa, salado, suave. Sí, se vive después de probar éste.

QUESO CAMEMBERT:Francés. El mejor de ellos, el Camembert Le Chatelain. Con una lechosa sabor dulce, suave, graso cubierto con un hongo blanco, tiene una mirada hermosa comestible …..

ROQUEFORT:Francés, a partir de los favoritos de Carlo Magno. Húmeda, fuerte y salado sabor. Se rompe en trozos pequeños y se hacen deliciosa sobre ensaladas y sopas para darles carácter.

COMTÉ: Francés, con una textura sedosa, flácida y cristaline, Aromatique en sabor y con un perfecto equilibrio entre el sabor de castañas y mantequilla con un final dulce.

EMMENTAL:queso suizo, con un aroma dulce, sin pasteurizar, dura, hecha de leche de vaca, afrutado, con un tono ácido. Esta es una fusión perfecta de vino.

APPENZELLER:Hecha de leche de vaca, y lleno de sabor ingenio. Especial para combinar con las uvas y galletas.

QUESO CHEDDAR:queso Inglés. Textura ligera rompible, curada y suave, con un alto contenido en grasa, mientras que envejece, el sabor llegar más profundo.

STILTON:Uno de los mejores quesos ingleses, se ha producido sólo en las regiones de Derbyshire, Nottinghamshire y Leicestershire. Su venas azules muy peculiar es una de sus muchas diferencias entre otros quesos maduros, de nuez de sabor. Sus emparejamientos perfectos son con el puerto, cereza y vino con galletas y frutos secos.

FETA:queso griego, hecho en Macedonia, Tracia, Tesalia, Peloponeso y Lesbos. Hecha de Oveja milk.Salty o picante, cremoso o seca, frágil en pedazos blandos. Pares perfectamente con: cerveza, Pinot Noir, Sauvignon Blanc, y Zinfandel.

haloumi:Original de Chipre, hecha de vaca y oveja, este queso cae en la categoría de oveja leche. Este queso blanco tiene una textura distintiva, a partir de capas, suave y perfecto para asar a la parrilla, ya que tiene un alto nivel de fusión, éste no recibirá fusión en el corto plazo en la sartén …

quesillo: Argentina, con un sabor lechoso, dulce, pares como un delicioso postre con miel por encima.

PARMESANO REGGIANO:Este tipo de queso tiene que ser hecho con leche de vaca que han sido alimentados con hierba fresca en las regiones de Parma, Reggio Emilia, Módena, Montúa y Bolonia. Sus diferentes gustos están bien definidos, pasas, frutos secos y vino. Duro y de textura arenosa. Fruitiful sabor y con un regusto fuerte nuez. Perfecto para combinar con cualquier vino italiano o español, o una sopa, risotto o verduras asadas.

QUESO MOZZARELLA:Fresco en el sentimiento, hecho de leche de bufala. sabor suave, textura suave y sedosa y se puede combinar con cualquier tipo de comida.

GORGONZOLA:Este es uno quesos azules más consumidos en el mundo, la textura de breaky, y un sabor a nuez suave. Hay muchos tipos de queso gorgonzola, como Gorgonzola Dolce y Gorgonzola Picante, que es la más natural. Se puede servir con vinos como Burdeos, Zinfandel y Sauternes.

MASCARPONE: Originario de la región de Lombardía, es una crema como el queso, con una textura muy suave, parecido a la crema, aproximadamente, con un contenido de grasa del 75%, mascarpone se puede añadir a cualquier plato, salado o dulce para añadir textura.

QUESO PROVOLONE:De la región italiana de Lombardía y Veneto, tenemos Provolone Dolce y Provolone Piccante, que se maduró durante más de 4 meses. El sabor de este queso varía más o menos dependiendo de la región que era made.In América del Sur, lo llaman Provoleta. Tiene una gran cantidad de calcio, proteínas y sodium.It es grande a emparejarse con mucho cuerpo, madurado vinos tintos, comida picante y panes planos.

Monterey Jack:Originario de los Estados Unidos de América, desde el monasterio franciscano monjes, hecho de leche de vaca. Lleva el nombre de la persona que comercializa la receta en California, recibió su denominación, y ahora es utilizado en la cocina mexicana y española. Buen gusto y textura como cheddar ,. Sus variaciones van desde Monterey Jack, Pepper Jack y Jack seco. Perfecto para combinar con cualquier vino tinto con cuerpo.

CABRALES:Este es un queso graso azulado hecho en los picos de Europa, específicamente en la región de Cabrales y Peñamerella en el queso España.Este se cura desde el exterior hacia el interior. Así emparejado con vino tinto, higos frescos, jamón, jerez dulce y embutidos secos. Se requiere para ser vendidos con una lámina de aluminio de color verdoso con la Denominación de Origen DOP Queso de Cabrales

MANCHEGO:Fabricado en la región de La Mancha, en España, se requiere además que se vende con la misma rotulación y con una cifra de trigo sellada en la parte superior del queso. Hay muchos tipos de Manchego, y su sabor y textura varían desde el momento en que se ha tomado para madurar. Semi curado, puede durar hasta 3 meses para madurar, con una hierba fresca, sabor afrutado, con una nota picante. Curado, envejecido durante 6 meses, tiene un caramelo y la tuerca como el gusto con un nivel de acidez luz. Curado, envejecido durante 1 año completo, con una textura escamosa, y un interior con un color caramelo. sabor dulce y persistente.

TETILLA:Típica de la región de Galicia, en España, ésta tiene su propia DOP, así, este queso tiene una forma cónica se asemeja a una pera, de textura suave; Su color es marfil, y tiene una ligera cremosa sabor picante. Su madurez va más allá de los 10 y 30 días. Par bien con jerez seco, manzanilla y albariño o ribeiro.

IDIAZABAL:Hecha de leche de oveja con una maduración de un poco menos de 2 meses, compacto en la textura y seco, pero, quebradiza, y agradablemente grasa en la boca. Se seca cerca de chimeneas, por lo que su propio y especial sabor va un poco ahumado y dulce, parecido al caramelo y tocino. Combina bien con vino tinto y sidra.

MAHONÉS:Producido en la región de Mahón, en la isla de Menorca. Hecha de leche de vaca. Es decir tiene una textura firme, duro, con un sabor salado muy penetrante, durante su envejecimiento, tiene que ser frotado a mano con pimentón y aceite español. Su proceso de envejecimiento va de 2 a 10 meses. Hay dos tipos de queso Mahon; Mahón Artesano, que está hecho de leche cruda y Mahon Reserva, el cual tiene que ser envejecido durante más tiempo y sus activos y van más allá de la artesanal.

Por lo tanto, espero gustó el mini-artículo sobre mis quesos favoritos, espero verte pronto. No se olvide de suscribirse al boletín para obtener su guía gratuita sobre los partidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


%d bloggers like this: